Acusan insalubridad por depósito de pollos
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Los vecinos de la calle Jalisco, en la colonia Javier Rojo Gómez de Tulancingo, recriminaron los malos olores y los desechos de pollos que produce un rastro en la vía principal.

En entrevista con Criterio,  expresaron su inconformidad por el depósito que existe, desde al menos cuatro años, en el área.

Los quejosos agregaron que los camiones de carga no respetan el derecho establecido para el paso de peatones e impiden el libre tránsito del transporte público en la calle.

“No podemos estar en el patio de nuestras casas. Hay un olor a pollo muy fuerte y la presencia de una gran cantidad de moscas. Esto se da a diario”, precisó un habitante de la colonia Javier Rojo Gómez.

De acuerdo con los afectados, el problema no es reciente. Las primeras denuncias datan de 2015; comentaron que ese año hubo una clausura, aunque luego el depósito fue rehabilitado.

Debido a lo anterior, los colonos insistieron en pedir a las autoridades de salud y de medio ambiente que verifiquen nuevamente las instalaciones de dicho lugar.

 

PROBLEMAS PARA LOS VECINOS, DE ANTAÑO:

Las primeras denuncias datan desde hace dos años.

En 2015 clausuraron el depósito de pollos; no obstante, una semana después del cierre comenzó a funcionar de nuevo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad