Inicio / Destacado / Aumenta patrullaje en camino inseguro Tulancingo-Metepec

Aumenta patrullaje en camino inseguro Tulancingo-Metepec

El alcalde Fernando Pérez Rodríguez informó que se ha incrementado la vigilancia en la carretera Tulancingo-Metepec, donde el deterioro del tramo, cuya reconstrucción inició la semana pasada, es aprovechado por la delincuencia para asaltar a los automovilistas.

Indicó que vecinos de Cebolletas, Sototlán y otras comunidades ubicadas al margen de dicha vía han solicitado a su administración que, en el ámbito de su competencia, intensifique los patrullajes.

Pérez Rodríguez recordó que el mes pasado un grupo de comerciantes se presentaron en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) porque fueron víctimas de asaltos en ese tramo.

El funcionario municipal dijo que la reconstrucción de la vía Tulancingo-Metepec, en el trecho que va de Sototlán a Tortugas, ayudará a mermar la incidencia de atracos.

“Cuando los automovilistas circulan despacio para evitar los hoyancos, es cuando los maleantes aprovechan para cometer sus fechorías”, señaló el edil.

Por ello, mencionó que Seguridad Pública incrementó los rondines y la alcaldía gestiona ante la procuraduría el seguimiento a las carpetas de investigación iniciadas hace más de un mes por comerciantes de la zona.

“Salían de la Central de Abasto PIFSAL y los seguían hasta los límites del municipio Metepec donde los asaltaban”, detalló el servidor.
Indicó que ayudaría a la seguridad la colocación de una cámara de vigilancia en esa carretera.

 

María Antonieta Islas
Tulancingo

También te puede interesar:

Familia se queda sin casa y muebles en Huejutla

Lee también

Recrimina dibujante: apropiación cultural no es homenaje

El representante de la Asociación de Dibujantes de Tenangos, Adalberto Gómez Flores, señaló que, aunque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!