Inicio / Regiones / Tulancingo / Avanza institucionalización de fiestas

Avanza institucionalización de fiestas

Ante representantes de distintos sectores, autoridades municipales presentaron los avances que registra la institucionalización de las ferias y festivales que se desarrollan en Tulancingo a lo largo del año.

En el evento participaron integrantes de las cámaras nacionales de Comercio (Canaco), de la Industria de Transformación (Canacintra) y de la Industria Panificadora (Canainpa), así como del Consejo Consultivo Ciudadano (CCC) y empresarios de los ramos textil, lácteos, gastronómico y artesanal.
El secretario de Fomento Económico, Sinhué Jorge Aldrete, y regidores dieron a conocer que siete mesas de trabajo sustentan el proceso de institucionalización de las ferias y festivales, que estimulan la economía local y regional.
Lo anterior permitió elaborar un reglamento que especifica requisitos, procedimientos de regulación y normativa, con el propósito de garantizar que las ferias y festivales sean autosustentables, de acuerdo con las autoridades.
En la creación de dicha ordenanza, la cual será expuesta a finales de febrero al pleno del órgano edilicio, como punto de acuerdo, intervinieron ediles de distintas fracciones políticas que forman parte de las comisiones de Educación y Cultura; Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares; Adultos Mayores; Medio Ambiente, y Derechos Humanos.

Lee también

Localizan camioneta cargada con supuesto huachicol en Tulancingo

Una camioneta cargada aparentemente con hidrocarburo sustraído de manera ilegal, fue localizada abandonada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!