Home / Regiones / Tulancingo / Casa por casa, se promociona la edil de Tulantepec

Casa por casa, se promociona la edil de Tulantepec

Esta semana la alcaldesa de Santiago Tulantepec Paola Domínguez Olmedo, vestida de rojo pero con el logo de la administración municipal, salió a visitar casa por casa en algunas colonias, para entregar propaganda con información de su primer año de gobierno, cuatro meses después de haberlo cumplido.

Domínguez Olmedo expuso en Facebook: “hoy inicié en compañía de mis compañeros de Presidencia, un recorrido en la colonia Alta Luz donde regresé a entregar mi primer informe de actividades y a atender sus peticiones de manera personal. Mi compromiso es seguir trabajando por ustedes. Recorreré cada una de las colonias y comunidades de nuestro municipio”, publicó en su cuenta.

Sin embargo, una de las principales solicitudes de la ciudadanía santiaguense es que la administración actual realice a lo largo del año audiencias públicas en las colonias, independientemente de las que se ofrecen cada ocho días en las instalaciones de la presidencia municipal.

Asimismo, pobladores indicaron que el gobierno local debe tomar en cuenta que hay zonas que pertenecen a la demarcación que están hacia la salida: Pedregal de San José, Felipe Ángeles, Francisco Villa, Habitacional del Bosque, Las Lajas, Paxtepec y Romeros.

“Si no hay vehículo particular para trasladarnos, debemos ir primero hasta el centro de Tulancingo y de ahí hasta Santiago; a veces para llegar con las autoridades, el ciudadano tiene que pedir permiso en su trabajo y dejar a un lado otras obligaciones”, argumentó un vecino.

Lo mismo sucede con los pagos de agua y predial. En este sentido la ciudadanía también sugiere instalar algunos días módulos de cobro en las colonias.

VIDA FRUGAL EN EL AYUNTAMIENTO 

En la edición del 6 de julio 2017 Criterio publicó que funcionarios del gobierno de Santiago Tulantepec, en 2017, cargaron al erario carne asada y comida de Vips.

 

DEMANDAN HABITANTES DE TULANTEPEC

Una de las principales solicitudes de la ciudadanía santiaguense es que la administración actual realice a lo largo del año audiencias públicas en las colonias.

“Mi compromiso es seguir trabajando por ustedes. Recorreré cada una de las colonias y comunidades de nuestro municipio”

Paola Domínguez Olmedo,alcaldesa de Santiago Tulantepec

Lee también

Robo de auto es delito recurrente en Tulancingo: 118 en 6 meses

El delito de robo de autos se mantuvo como el más recurrente en Tulancingo durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.