Clausuran una clínica patito en municipio
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

Autoridades municipales, en respuesta a denuncias ciudadanas, clausuraron la Clínica Especializada en Alcoholismo y Drogadicción “Carl Jung AD tras constatar que operaba fuera del marco legal. 

Hasta la semana pasada esta clínica funcionaba en el inmueble marcado con el número 123 de la calle Arcoíris, en el fraccionamiento Valle Verde, aunque antes ofrecía servicios en la colonia Rojo Gómez.
En ambas demarcaciones fueron varios los reportes vecinales que advertían de las deficiencias en la atención de los adictos y el riesgo que éstos representaban para los colonos, ya que deambularan por las calles bajo los efectos de enervantes.
La Dirección de Sanidad encabezó una visita de supervisión, con apoyo de las áreas de Seguridad Pública y Reglamentos, en la que constataron que el inmueble no cumplía con los requisitos mínimos para operar y garantizar la rehabilitación de los pacientes.
Según las autoridades, en este el lugar se encontraban hacinados 60 hombres y 10 mujeres, quienes no contaban con dormitorios ni áreas de rehabilitación, sólo existían un espacio para enfermería y otro para psicología, entre otras irregularidades de las que el municipio pondrá al tanto a la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh).

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 26 minutos
title
Hace 53 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad