Inicio / Regiones / Tulancingo / Convocan a edición 5 de la Feria del Suéter

Convocan a edición 5 de la Feria del Suéter

El gobierno municipal invitó a participar a fabricantes textiles a la Quinta Feria del Suéter Tulancingo te Abriga, del 16 al 18 de noviembre, en el jardín La Floresta.

El evento es organizado por la presidencia, a través de la Secretaría de Fomento Económico y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra)  de Tulancingo.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, el participante deberá ser fabricante, no aceptarán intermediarios; presentar documentación de Hacienda y comprobar que tiene un establecimiento en la región.

Se cobrará una cuota de recuperación de mil 700 pesos; al momento de la inscripción deberán donar dos prendas para la pasarela y la rifa de la feria.

Según la convocatoria, el registro inició el 26 de octubre y termina el 15 de noviembre, el horario de atención es de 8:30 a 16:00 horas en las oficinas de Fomento Industrial, ubicadas en el palacio de gobierno municipal.

Uno de los objetivos de esta feria es que los visitantes conozcan el potencial de las pequeñas y medianas empresas de la región, respecto a la fabricación de una prenda muy representativa de invierno.

Como en cada edición se realizarán también actividades artísticas, pasarelas y rifas.

 

Nathali González

Tulancingo

Lee también

Combatirán exclusión en congreso indígena

Tras considerarse excluidos de la cuarta transformación, los pueblos originarios realizarán el Congreso Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!