Inicio / Regiones / En Cuautepec, acribillaron a dos individuos en ocho días
Ayer un motociclista recibió varios impactos de bala cuando circulaba por la carretera que comunica la cabecera con la comunidad Cima de Togo.

En Cuautepec, acribillaron a dos individuos en ocho días

En un lapso de ocho días, dos hombres fueron acribillados en Cuautepec, pese a que, según el regidor vocal de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Jaime Ortega Ávila, hay elementos de la Secretaría de Marina (Semar), el Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Agencia de Seguridad de Hidalgo.

El pasado 7 de abril, un hombre de 28 años fue asesinado por sujetos que abrieron fuego desde dos vehículos, en los que huyeron.

Además, ayer un motociclista recibió varios impactos de bala cuando circulaba por la carretera que comunica la cabecera con la comunidad Cima de Togo.

Tras este homicidio, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Chávez Arteaga, informó que solicitará una reunión con el titular de la SSPH, Mauricio Delmar Saavedra, señaló Ortega Ávila.

Agregó que en el encuentro solicitarán al secretario información respecto a las acciones emprendidas o previstas para combatir la inseguridad en el municipio.

María Antonieta Islas I Cuautepec

 

También te puede interesar

Deja accidente un muerto y ocho heridos en Tulancingo

Lee también

Sin vida, otra mujer desaparecida, ahora en Tula

La asociación especializada en búsqueda de personas Sonrisas Perdidas Hidalgo informó ayer que los restos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!