Home / Regiones / Tulancingo / Encuentran dos cuerpos; uno calcinado

Encuentran dos cuerpos; uno calcinado

En dos hechos distintos, dos cuerpos sin vida, ambos presuntamente de mujeres, fueron localizados el jueves en Tepetitlán y Tula, por lo cual la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) integrará carpetas de investigación.

El primer hecho, ocurrió en la comunidad Santa María Taxto, donde en un camino de terracería, en la carretera Tula-Michimaloya, fue hallada una camioneta quemada, en cuyo interior había restos óseos totalmente calcinados.

Al lugar acudieron peritos en criminalística y agentes de la policía investigadora. El área fue acordonada para recabar los indicios y  elaborar los dictáme-nes correspondientes.

Sin embargo, el cuerpo encontrado en el interior del vehículo no fue identificado. Autoridades señalaron que será con la necropsia de ley que se podrán conocer las causas de muerte.

El segundo incidente ocurrió afuera de un canal que se ubica en las afueras del balneario La Cantera, en Tula, donde una mujer fue localizada sin vida y envuelta en una bolsa de plástico. Los primeros reportes indican que la difunta, de alrededor de 50 años de edad, vestía con falda a cuadros grises, sudadera y
zapatos negros.

Al igual que en el primer caso descrito, la fiscalía aún no ha determinado la identidad de
la víctima.

El lugar fue acordonado por elementos de la PGJH, quienes realizaron las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico
Forense (Semefo).

Lee también

Recuperan 2 mil 400 litros de huachicol

La Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo confirmó la detención de un sujeto que conducía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!