Inicio / Regiones / Tulancingo / Entró en vigor reglamento de comercio para Singuilucan
sdr

Entró en vigor reglamento de comercio para Singuilucan

Reglamento de Comercio, Industria y Prestación de Servicios de Singuilucan, informó el secretario general municipal, David Ramírez Ramírez.

El funcionario, en entrevista con Criterio, señaló que Singuilucan no contaba con una ordenanza para regular el funcionamiento de los establecimientos mercantiles, industriales, de prestadores de servicios y espectáculos públicos.

Hace más de seis meses, dijo, el Cabildo inició trabajos a efecto de generar el reglamento en la materia, en los cuales participaron distintas áreas del gobierno municipal; además, sostuvieron reuniones con empresarios de distintos giros y grupos de comerciantes formales e informales.

Esta ley consta de 119 artículos e incluye, entre otros apartados, horarios para la actividad comercial y de servicios, condiciones para el funcionamiento de negocios e industrias, infracciones y sanciones por violación a las disposiciones.

El reglamento fue aprobado el 22 de agosto y publicado el lunes 7 de octubre en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

 

María Antonieta Islas
Singuilucan

Lee también

Contienden 3 por representatividad étnica en Cabildo

Habitantes de Santa Ana Hueytlalpan, durante una asamblea celebrada el do-mingo pasado, acordaron que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!