Inicio / Regiones / Tulancingo / Llega Elda García a Fomento Económico

Llega Elda García a Fomento Económico

Este lunes será presentado el nuevo encargado de la política interna local tras la renuncia de Felipe García Quiroz al cargo de secretario municipal, igual que lo hizo el titular de la Secretaría de Fomento Económico, Sinhué Jorge Aldrete; ambos aspiran ser candidatos a la diputación local y la alcaldía, respectivamente.

La titular de Sanidad, Elda García Monroy, asumirá la secretaría de Fomento Económico, quien, a decir del alcalde Julio César Soto Márquez, posee un amplio currículo, además de contar con experiencia probada en el sector público y privado, por lo que no duda que dará continuidad al trabajo que emprendió Sinhué Jorge, en temas de competitividad.
Soto Márquez recordó que el ahora exfuncionario y aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el distrito 11, otorgó facilidades y estableció sinergias con empresas de carácter privado para generar fuentes de empleo en el municipio.
Soto Márquez agregó que será este lunes cuando presente al nuevo secretario municipal, cargo que hasta el viernes desempeñó Felipe García Quiroz, quien aspira contender por la alcaldía de Tulancingo.
Aunque se especula que el secretario de Desarrollo Urbano, Marco Antonio Vera Flores, quedará al frente de la secretaría municipal, el edil insistió que hoy (lunes) dará a conocer a quien sustituirá a García Quiroz.
Ante los enroques al seno del gabinete local, Julio Soto aseguró que para evitar la contratación de personal ubicarán entre los equipos de trabajo a quienes asuman los cargos vacantes, como podría suceder en la dirección de Sanidad.
Finalmente, deseó éxito a sus excolaboradores y confió en que obtengan buenos resultados en sus proyectos políticos, pero de no ser así tampoco descartó la posibilidad de que, al término de los comicios electorales, se reintegren a la administración.

Lee también

Desvía PF tráfico pesado por libramiento Pitula-San Alejo

El alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, informó que la Policía Federal (PF) implementó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!