Inicio / Regiones / Tulancingo / Prevé Cruz Roja Tulancingo superar recaudación de 2015

Prevé Cruz Roja Tulancingo superar recaudación de 2015

 

Desde que inició la colecta anual de Cruz Roja hasta el cierre del domingo, la delegación Tulancingo sumaba 115 mil pesos recaudados, pero las autoridades prevén que al 7 de mayo hayan superado los 198 mil pesos recabados en 2015.
La presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Tulancingo, Gloria Andrea Sosa Velasco, informó lo anterior tras recibir el donativo de 15 mil pesos que aportó el gobierno municipal.
Actualmente, dijo, realizan visitas a empresarios que tradicionalmente apoyan con recursos a la institución, además de avanzar en el acopio de las alcancías distribuidas en 11 municipios de la región Tulancingo y zona Otomí-Tepehua.
Anunció que será a finales de mayo próximo cuando informen el monto recabado durante la colecta anual 2016, mismo que fortalecerá los ingresos de la corporación que presta servicio los 365 días del año, en casos de emergencias y traslados de pacientes enfermos, a los municipios Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca, Cuautepec de Hinojosa, Metepec, Santiago Tulantepec, Singuilucan y Tulancingo, entre otros.
La Cruz Roja delegación Tulancingo cuenta con una plantilla de 65 personas entre médicos, enfermeras, administrativos y paramédicos, éstos últimos, en su mayoría, tienen carácter de voluntarios.

Lee también

Combate a ordeña deja timadores de cuentas

A diario, en la región Tulancingo, al menos dos operadores de unidades colectivas huyen con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!