Home / Regiones / Tulancingo / Reactivan casetas en seis localidades: SP

Reactivan casetas en seis localidades: SP

En Tulancingo, del 5 de septiembre a la fecha, la Dirección de Seguridad Pública (SP) ha reactivado seis casetas de vigilancia en igual número de demarcaciones, pero en casos como la colonia 20 de Noviembre, los vecinos coinciden en que no cumple el fin para el cual fue rehabilitada.

Tirso Gómez, delegado de dicho sector, la semana pasada indicó que los colonos cooperaron para remozar la caseta porque el compromiso de SP fue asignar un policía a efecto de que realizara rondines periódicos; sin embargo, recriminó que el preventivo acude cada tercer día, pero no sale del módulo de vigilancia.

El titular de la corporación, Julián Perea, dijo respetar la opinión de la autoridad auxiliar: “También hay vecinos que se quejan de que los policías se la pasan en recorrido y nunca están cuando los buscan en las casetas”.

Pese a ello, agregó, han reactivado casetas abandonadas en Los Sabinos, La Argentina, Medias Tierras, 20 de Noviembre, El Paraíso y Lindavista, incluso esta última fue vandalizada el mes pasado.

Lee también

Exigen a candidatos firmar compromisos

Habitantes de la colonia San Antonio Farías, ubicada en Tulancingo, solicitaron por escrito a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!