Home / Regiones / Tulancingo / Regidores “independientes” retiran su apoyo a Zavala

Regidores “independientes” retiran su apoyo a Zavala

El 21 de febrero los regidores Pedro Hiram Soto Márquez y Sinuhé Jorge Aldrete anunciaron en rueda de prensa su salida del partido Movimiento Ciudadano (MC), para sumarse a la iniciativa Yo con México de la aspirante a la presidencia de la república Margarita Zavala.

En su momento, ambos asambleístas aseguraron que Zavala  era la mejor propuesta para México. Sin embargo, cuando la expanista se declaró independiente,
los ediles retiraron su apoyo.

“La casa de gestión se desmontó, se estaba tratando de apoyar a Margarita Zavala pero al interior de Acción Nacional”, argumentó Soto Márquez.

“Apoyábamos al personaje, pero cuando toma la determinación de ir por la vía independiente, fue una decisión personal que tomó ella como figura pública
y pues ya quienes la estaban apoyando tomaron sus decisiones, nosotros tomamos la decisión de no seguirla”, señaló.

El edil dijo que veía un proyecto viable cuando Zqavala aspiraba a la candidatura
del PAN.

CASA DE APOYO PARA MARGARITA ZAVALA

En abril, tanto regidores como el exalcalde de Tulancingo Julio Soto Márquez abrieron una casa para apoyar a la aspirante a la presidencia de México Margarita Zavala. Ahora está cerrada con un anuncio que la identifica como Unión Campesina y Popular del Valle de Tulancingo.

Se trata de un inmueble en la calle Prolongación Luis Ponce,que está a nombre de Pedro Soto, padre del exalcalde panista Julio Soto Márquez.

Lee también

Con WhatsApp no se enfrenta a la delincuencia, dice delegado

Tirso Guzmán, delegado de la colonia 20 de Noviembre en Tulancingo, indicó que no son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!