Inicio / Regiones / Tulancingo / Secretario se baja de aspiración por curul

Secretario se baja de aspiración por curul

Sinhué Jorge Aldrete asumió el lunes la titularidad de la Secretaría General Municipal, luego de dimitir a su aspiración de obtener la candidatura a la diputación local ante la falta de seriedad que mostró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Asael Hernández, quien supuestamente la citó dos veces sin recibirlo. 

El ahora responsable la política interna local sustituye en el cargo a Felipe García Quiroz, quien mantiene su interés por contender como candidato a la presidencia municipal de Tulancingo de Bravo.
La presentación de Sinhué Jorge corrió a cargo del alcalde Julio Soto Márquez, quien dijo haber basado su decisión en el desempeño y resultados que el funcionario generó al frente de la Secretaría de Fomento Económico.
El edil albiazul lamentó que Jorge Aldrete haya renunciado a su intención de participar en el proceso de selección del candidato a la diputación local por el distrito 11, al no fluir la atención ni la comunicación pertinente con Hernández Cerón.
“En dos ocasiones fue citado por el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, pero en ninguna lo recibió; ante este actuar, Sinhué decidió renunciar a su aspiración y dejar en completa libertad a este instituto político, para que elija a su abanderado”, externo Soto Márquez, quien también renunció a su intención de abanderar la candidatura del distrito XI.
Aunque el sábado anunció que Elda García quedaría a cargo de la Secretaría de Fomento Económico, el alcalde de Tulancingo presentó el lunes a Norma Juárez como la responsable de dicha dependencia.

Lee también

Morena todavía no elige a candidatos, asegura el comité

María Antonieta Islas Tulancingo Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!