Home / Regiones / Tulancingo / Tras 2 adultos mayores heridos, pondrán pasamanos en escalera

Tras 2 adultos mayores heridos, pondrán pasamanos en escalera

El gobierno de Tulancingo prevé instalar pasamanos en las escaleras de acceso a la alcaldía, mientras rehabilitan la puerta trasera que cuenta con rampas, pero que permanece cerrada desde la pasada administración, debido a problemas estructurales.

Así lo informó el alcalde de este municipio, Fernando Pérez, en respuesta al coordinador estatal del programa Pensión para Adultos Mayores, Juan Carlos Mercado, quien pidió generar condiciones de seguridad para la población senil, luego de que en este mes dos beneficiarios cayeron de las escaleras y resultaron con lesiones.

“También existe rampa en la parte frontal del edificio, pero hacen falta pasamanos porque hay adultos mayores requieren sujetarse de algo para caminar”, detalló.

Indicó que analizarán la manera de evitar que los vidrios de la puerta trasera se quiebren con el viento, problema por el cual está inhabilitada y que puede ser aún más peligroso no sólo para los adultos mayores, sino para el personal de la alcaldía y gente que acude a realizar trámites o gestionar servicios diversos a las instalaciones del gobierno municipal.

Lee también

Impulsan proyecto para Cerro del Tezontle

El gobierno de Tulancingo elabora un proyecto integral, que contemplará aspectos comerciales y recreativos, para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!