Home / Regiones / Urgen a alcalde terminar techado de un preescolar

Urgen a alcalde terminar techado de un preescolar

Padres de familia del preescolar Camilo Serrano, ubicado en la comunidad Doxey, se manifestaron la mañana de ayer en la presidencia municipal por el incumplimiento del gobierno local en la construcción de una techumbre en dicho plantel.

Los manifestantes dijeron que la obra está casi concluida, sólo falta que se coloque una canaleta, un caballete y pintar las láminas.

“Por esos detalles no se ha podido hacer uso de la infraestructura, creemos que no está bien que se inicien las cosas y no se concluyan, por eso decidimos manifestarnos”, dijo uno de los padres.
La culminación del techo, explicaron, fue un compromiso que hizo el alcalde Jovani Miguel León Cruz desde el ciclo escolar pasado; sin embargo, la edificación se suspendió.

Los quejosos fueron atendidos por el edil, quien se comprometió a reiniciar los trabajos ayer mismo y concluirlos esta semana.

osteriormente, los padres de familia se retiraron del lugar, pero advirtieron que, en caso de no cumplir sus exigencias, volverían a manifestarse.

Jesús González l Tlaxcoapan

Lee también

Liberan a regidores acusados de asalto y robo a una tienda

Familiares de tres regidores del ayuntamiento de Tula, acusados de robar una tienda de conveniencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!