Inicio / Noticias / Hidalgo / Usan carrera para promover a Vicente Charrez: ciclistas

Usan carrera para promover a Vicente Charrez: ciclistas

Ciclistas que participaron en una carrera que se realizó en Ixmiquilpan manifestaron su molestia porque el acto de premiación fue utilizado por el municipio para promover a Vicente Charrez Pedraza, hermano del alcalde Pascual Charrez Padraza.

Los quejosos indicaron que el domingo pasado acudieron a la competencia, la cual abarcó la ruta desde la demarcación hasta la comunidad Orizabita, y que los recursos del evento fueron usados para posicionar políticamente al consanguíneo del edil.

También te puede interesar: Seguidores de Cipriano Charrez bloquean carril en la México-Laredo

De acuerdo con los asistentes, fueron citados a las 10:00 horas en la calle Felipe Ángeles, a la altura de Teléfonos Mexicanos (Telmex); el primer cuadro de la ciudad fue cerrado con el apoyo de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

Agregaron que, tras la competencia, el ayuntamiento entregó como premio 30 mil pesos, mismos que fueron repartidos entre las distintas categorías con las que contó la carrera.

No obstante, al momento de la condecoración, estuvieron presentes Pascual Charrez y Vicente Charrez, dirigente de la organización Avance, así como autoridades auxiliares.

Los Charrez presumieron el reencarpetamiento que se hizo en la carretera Salmayoa-Boxhuada; mientras, los delegados municipales aludieron las supuestas gestiones hechas por ambos en favor del municipio.

“Lástima que toda la comunidad ciclista fuimos utilizados y engañados por parte de organizadores y líderes políticos para realizar su mitin; de verdad que esos Charrez no tienen vergüenza”, dijo uno de los competidores.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

También te puede interesar:

Gustavo Callejas Romero asume curul de Charrez

Lee también

Instalarán cámaras y alarmas en El Nith

Por medio de la instalación de cámaras de vigilancia vinculadas al Centro de Control, Comando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!