Home / Regiones / Valle del Mezquital / Camioneta ocasiona accidente vs combi en Ixmiquilpan

Camioneta ocasiona accidente vs combi en Ixmiquilpan

 

Solo daños materiales y con un gran susto para los protagonistas, fue el desenlace de un hecho de tránsito en Ixmiquilpan en el que se vio involucrada una unidad de transporte colectivo; como los dos conductores involucrados eran solo choferes, estuvieron a la espera de los propietarios de los automotores, quienes llegaron a un arreglo entre particulares.

De acuerdo a los testigos, el conductor de la camioneta Frontier color gris, sin tomar las debidas precauciones, al circular sobre la avenida Lázaro Cárdenas en dirección al Barrio de San Nicolás, optó por dar vuelta en “u”, esto sin observar que justo detrás de él circulaba una unidad de transporte colectivo de ruta Ixmiquilpan – Cerritos – Santuario.

Debido a la premura del momento, el chofer de la combi no logró detener su marcha, impactando a la camioneta por un costado.

Pasajeros de la unidad dijeron que de momento la camioneta gris se había orillado a un costado de la carretera, con apariencia de estacionarse, pero de momento se atravesó sobre la cinta para dar vuelta en dirección al Barrio de San Antonio.

Debido a que ambos conductores no eran los propietarios de los vehículos, esperaron en el lugar a que llegaran los dueños, en donde llegaron a un arreglo entre particulares, afortunadamente no registrándose algún lesionado.

También te puede interesar:

QUINCENA DE ASALTO, ENFRENTAMIENTOS Y MUERTOS: TEPETITLÁN

MANOS DE TULANTEPEC NO SON HUMANAS: PGJH

Lee también

Retienen a profesor por “malentendido” en Ixmiquilpan

Con el argumento de que “fue un malentendido”, pobladores de Ixmiquilpan liberaron a un profesor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!