Inicio / Regiones / Valle del Mezquital / Considera candidato necesario ajuste normativo en turismo

Considera candidato necesario ajuste normativo en turismo

Luis Vega Cardón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito V, se ha comprometido con los cooperativistas, prestadores de servicios, así como con socios de empresas sociales y comunitarias a que, de ser electo, propondrá en el Congreso de Hidalgo que se ajusten y flexibilicen las reglas de operación de los programas sociales que apoyan el desarrollo de los destinos turísticos.

En sus recorridos por Chilcuautla, Ixmiquipan, Cardonal, Santiago de Anaya y Nicolás Flores, municipios que integran su distrito, ubicados en el corredor de balnearios y parques acuáticos, Vega Cardón ha subrayado el potencial que tiene esta zona del estado de Hidalgo para atraer a más turistas internos y extranjeros.

“Tenemos que redoblar esfuerzos coordinados entre los tres niveles de gobierno para posicionar al estado de Hidalgo como un destino por elección a nivel nacional e internacional, además de generar sinergias y vías de comunicación efectivas”, aseguró el candidato emanado del PRI.

Además, el aspirante expresó que México se ha consolidado como una potencia turística mundial: “2015 fue el año que más turistas extranjeros han vacacionado en México; más de 32.1 millones de viajeros internacionales. El posicionamiento del país es una oportunidad que el Valle del Mezquital no debe desaprovechar, insistió el candidato a legislador local.

Lee también

Aseguran a dos en Ixmiquilpan tras presunto robo de camioneta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos personas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!