Desmienten retención de secretarios municipales
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

Pobladores de la comunidad San Antonio Zaragoza, perteneciente a la demarcación de San Salvador, ayer acudieron al palacio municipal para exigir la conclusión de diversas obras que están pendientes, como la de una obra de drenaje sanitaria. Ahí fueron atendidos por las autoridades municipales.

Fue el secretario municipal, Raúl Lozano Cortés, y el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Gómez Hernández, quienes atendieron a los inconformes, pero los vecinos les pidieron que se trasladaran a la comunidad, a fin de supervisar juntos la construcción de la obra, propuesta que aceptaron los funcionarios.
Al principio se creyó que habían sido retenidos por los habitantes de San Antonio Zaragoza; sin embargo, fuentes oficiales de comunicación social del ayutamiento de San Salvador desmintieron la versión.
Por su parte, los pobladores mencionaron que la semana pasada, en la que acudieron a manifestarse, se acordó reanudar los trabajos de manera inmediata, mas no se cumplió con la promesa.
Los vecinos aseguraron que “hicimos la minuta de trabajo y todo lo apalabrado no se respetó. No se hizo nada de lo que el alcalde convino con nosotros. Hoy no queremos papeles; exigimos hechos”.
En la comunidad de San Antonio se hizo la reunión en el quiosco, de manera tranquila.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad