Inicio / Regiones / En localidad de Julián Villagrán impiden corte de energía eléctrica

En localidad de Julián Villagrán impiden corte de energía eléctrica

Vecinos del sector Ocotza, perteneciente a la comunidad Julián Villagrán, en Ixmiquilpan, se opusieron a que empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaran un corte de energía en la localidad por la falta de pago de 17 vecinos de la zona, quienes argumentaron que el delegado Jesús Cruz Ramírez había hecho la retribución.

De acuerdo con los habitantes, la autoridad auxiliar se encarga de recaudar el recurso para cubrir el costo del servicio que proporciona CFE; sin embargo, debido al hecho, los quejosos llevaron a cabo una asamblea.

En la reunión, Cruz Ramírez aseveró a los habitantes que había realizado el pago del suministro eléctrico, pero que el sistema de la CFE no los había registrado; sin embargo, no mostró ningún comprobante.

Por ello, los afectados indicaron que un comité de vecinos acudirá esta semana a las oficinas de la comisión para verificar el estatus de su recibo.

Los pobladores agregaron que el delegado no les entrega la factura del consumo, únicamente se las muestra para que vean cuál es el monto que deben otorgar para cubrir el servicio.

Perla Vazquez I Ixmiquilpan

Lee también

Comisariado busca dividir a a comunidad, dice secretario

El secretario delegacional de Santa Catarina, José Diego Cruz Torres, aseguró que el presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!