Home / Regiones / Valle del Mezquital / Estudiantes chocan contra camioneta en Ixmiquilpan

Estudiantes chocan contra camioneta en Ixmiquilpan

 

Este viernes dos estudiantes del Centro de Bachilleres Tecnológico Agropecuario (CBTa) número 67, terminaron en el hospital luego de que chocaran a bordo de una motoneta, contra una camioneta en el Barrio del Fithzi, en Ixmiquilpan.

De acuerdo a testigos, el percance se suscitó cerca de las 14:25 horas sobre la calle José María Morelos, frente al panteón La Palma y al Oxxo de esta localidad.

Presuntamente, los estudiantes del CBTa ubicado en la comunidad de El Tephé, fueron identificados como Alan “N” con domicilio en Cantinela y Gaby “N” con domicilio en el Barrio de Jesús; quienes circulaban en una motoneta Italika W150 color negra, y en dicho punto se impactaron contra una camioneta Nissan color roja, doble cabina, con placas de circulación MFG3272 del Estado de México.

imagen galeria

Sin embargo, señalan que, debido al descuido de los estudiantes, fue que se suscitó el incidente en donde la fémina terminó a al menos 4 metros del lugar del impacto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados con estado de salud delicado debido a que no portaban el casco protector; en el lugar tomó conocimiento la Policía Municipal en donde se revisarán las cámaras de vigilancia para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:

POBRES, 60% DE HIDALGUENSES

DOBLAN POLICÍAS A PERRO PELCASTRE

Lee también

Incendio consume cerca de 25 hectáreas en Mezquital

Después de tres días de labores, cerca de 400 brigadistas de distintas dependencias, junto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!