Inicio / Regiones / Valle del Mezquital / Por fin habrá una sesión ordinaria en Ixmiquilpan

Por fin habrá una sesión ordinaria en Ixmiquilpan

Al quinto mes del año, integrantes de la Asamblea municipal de Ixmiquilpan llevarán a cabo este miércoles la primera sesión ordinaria 2016, con Mauricio Llaca Castelán como alcalde. 

A partir de las 17:00 horas, los regidores se reunirán en la Sala de Cabildo, en donde abordarán seis puntos; entre ellos, la firma de ocho actas de sesiones anteriores, así como un nombramiento.
Esta será la primera sesión ordinaria que convoca Llaca Castelán desde que tomó protesta como edil el pasado 10 abril, luego de que Cipriano Charrez Pedraza solicitara licencia para participar como candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito V.
El orden del día indica que se efectuará el nombramiento del nuevo oficial mayor de la Asamblea. Asimismo, el análisis, discusión y aprobación del acuerdo por medio del cual se creará el Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y de Igualdad entre Mujeres y Hombres de Ixmiquilpan.
También llevarán a cabo el análisis, discusión y posible aval de la constitución de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, así como el de la reinstalación del Comité de Adquisiciones y de Obras Públicas para el ejercicio 2016.
Los asambleístas firmarán actas de las ocho sesiones anteriores: segunda sesión ordinaria de 2015, así como la quinta (propuesta a la modificación del Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal pasado y análisis y aprobación de del dictamen referente a la propuesta de iniciativa de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016), sexta (se turnó a la comisión permanente de Hacienda la propuesta del Presupuesto de Egresos para 2016), séptima y octava sesión extraordinaria de 2015, además de la primera, segunda y tercera extra de 2016.

Lee también

EN VIVO AMLO en su visita a Ixmiquilpan

Este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visita de nueva cuenta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!