Inicio / Regiones / Valle del Mezquital / Se reparten los puestos los hermanos Charrez Pedraza

Se reparten los puestos los hermanos Charrez Pedraza

Dos hermanos del edil Pascual Charrez Pedraza fueron presentados ayer por el alcalde como titulares de la dirección de Gobierno y Desarrollo Social.

Durante la primera sesión extraordinaria, efectuada ayer, el edil Pascual Charrez dio a conocer los nombres que ocuparán las direcciones y secretarías en el ayuntamiento; asimismo dio a conocer a la Asamblea que aún no está completo el organigrama.
El alcalde anunció que Vicente Charrez Pedraza estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y José Charrez Pedraza como director de Gobierno municipal.
Nereyda Simón Hernández será la oficial mayor de la Asamblea municipal; Susana Edith Paz García (exregidora de la pasada administración) estará a cargo de Obras Públicas; Carlos Alberto Ramírez Martínez, en
la Secretaría de Finanzas.
Mario Bautista Pérez, titular de Seguridad Pública; Yolanda Karina Charrez, en el DIF municipal; Alfonso Corona Ramírez, en la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ixmiquilpan Hidalgo (CAPASMIH).
En la Contraloría, María Elena García González; Juliana Torres Dothe como directora del Registro Civil (espacio que ocupó en la administración pasada), entre otros cargos presentados.
La primera sesión, la cual inicio a las 10:00 horas, concluyó 20 minutos después.

Lee también

Instalarán cámaras y alarmas en El Nith, Ixmiquilpan

Instalarán cámaras y alarmas en El Nith, Ixmiquilpan

Por medio de la instalación de cámaras de vigilancia vinculadas al Centro de Control, Comando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!