Inicio / Destacado / Van 20 muertes por delincuencia en Huichapan

Van 20 muertes por delincuencia en Huichapan

En lo que va del año, en la región de Huichapan se han registrado 13 ejecuciones, dos levantones y tres calcinados; por estos hechos no ha habido detenciones.

De acuerdo con reportes de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo, el 20 de febrero del año en curso fueron localizados los cuerpos sin vida de siete personas en la comunidad de San Sebastián, entre los límites de Nopala y Huichapan, todos con tiro de gracia.

El 21 de mayo, fue localizado un muerto en el rancho La Magdalena, en la comunidad Llano Largo; la víctima presentaba huellas de tortura.

También te puede interesar: Registran accidente automovilístico en Huichapan; 1 muerto y 4 lesionados

Para el 23 de junio, autoridades reportaron que un grupo de hombres armados quemó el bar Caballo Negro, en donde murieron calcinadas tres personas.

El 30 de agosto se hallaron otros dos cadáveres sobre el camino que conduce a la presa Francisco I. Madero, ambos estaban encobijados y tenían el tiro de gracia.

El 27 de julio, una familia dio aviso a la Agencia de Seguridad estatal de la privación ilegal de un joven, quien al amanecer fue hallado ejecutado; según las pesquisas, se trató de un ajuste de cuentas, pero la víctima fue confundida.

En tanto, el 10 de septiembre, en la comunidad de Dongoteay, dos menores de edad aparecieron sin vida; para el día 18, sobre la carretera Nopala-Polotitlán, vecinos reportaron a dos occisos, originarios de Querétaro.

Ayer se suscitó el levantón de un sujeto de 42 años de edad por un grupo armado. Los hechos se registraron en el barrio El Jundho, de los cuales tuvieron conocimiento las policías estatal y municipal.

Perla Vázquez

Huichapan

También te puede interesar:

Grupo armado secuestró a un sujeto en Huichapan, denuncian

Lee también

Ya no darán en automático la custodia de los hijos a la madre tras divorcio

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!