Inicio / Regiones / Huasteca / Vehículo de CFE deja sin agua a Huextetitla

Vehículo de CFE deja sin agua a Huextetitla

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin servicio de agua potable a la comunidad Huextetitla, San Felipe Orizatlán, tras sufrir un accidente carretero y caer a un barranco, lo que dañó la tubería que la abastece.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la CFE, autoridades de la demarcación, ubicada a un costado de la carretera estatal Huejutla-San Felipe Orizatlán, dialogaron con empleados de la empresa productiva del Estado, quienes resultaron ilesos y se comprometieron a reparar el daño.

Agregó que el alcalde Raúl Valdivia Castillo ofreció proporcionar la mano de obra para la rehabilitación de la tubería, mientras que la CFE realizó el presupuesto para comprar las piezas dañadas.

Por su parte, el ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, a través de un comunicado, explicó que ese conducto no es usado diariamente para abastecer a Huextetitla; sin embargo, utilizan el sistema de bombeo con más frecuencia en la temporada de estiaje, por lo que exhortaron a la empresa a agilizar la reparación.

Francisco Bautista I San Felipe Orizatlán

Lee también

Alan: ‘gracias a diosito por otra oportunidad’

Tras estar hospitalizado cinco meses en el hospital Shriners, de Galveston, Alan Hernández Reyes, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!