Abuelo borracho la habría matado
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

Una alumna del Colegio de Bachilleres de Hidalgo (Cobaeh), plantel Cuautepec, fue encontrada muerta al interior de la vivienda de su abuelo materno, quien, presuntamente, la privó de la vida en venganza por rencillas que sostenía con los padres de la adolescente de 16 años de edad. 

Aunque impera el hermetismo entre las autoridades policiacas, por tratarse de una menor de edad, se conoció que la joven Frida Sherlin García Gayosso salió el miércoles, al filo de las 06:30 horas, de su domicilio ubicado en la colonia Juárez, para dirigirse a su centro de estudios, pero ya no regresó.
Ese mismo día, alrededor de las 21:45 horas, los padres de la joven acudieron a la comandancia de la dirección de Seguridad Pública de Cuautepec a reportar la desaparición de su hija, además empezó a circular en la red social Facebook la fotografía de la adolescente a través de la cual se pedía apoyo para localizarla.
Ayer (jueves), al mediodía, Misael García, padre de la joven, acudió nuevamente a la corporación para informar que seguían sin encontrarla y en pláticas con los uniformados comentó que semanas atrás habían discutido con el abuelo materno debido a la disputa de propiedades y a su avanzado alcoholismo, lo cual propició que lo corrieran.
Supuestamente, molesto porque lo echaron de la casa, el abuelo les advirtió que se iban a arrepentir toda su vida porque les “pegaría donde más les doliera”; ante tal versión, el director de Seguridad Pública; Nicolás Sánchez Monjaraz, pidió al afligido padre que los llevara al domicilio que, actualmente, habitaba el padre de la madre de la menor.
A bordo de una patrulla y acompañados de dos elementos más, llegaron a la vivienda marcada con el número siete de la calle Enrique Cruz, en Santa María Nativitas, donde solicitaron al arrendatario Emigdio Morgado, las llaves para ingresar.
Dentro del inmueble, al que también llegó Kaori Gayosso, madre de la ahora occisa, en una de las habitaciones se encontraba el cuerpo de la jovencita sobre la cama, tapado con dos cobijas, por lo que de inmediato dieron parte al agente del Ministerio Público.
Se supo que la adolescente aún portaba el uniforme del Cobaeh, pero no tenía ropa interior, además presentaba sangre en la boca y la blusa, por lo que se presume que fue atacada sexualmente.
Al cierre de ayer (jueves), se desconocía el paradero del abuelo de la niña asesinada.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Lo matan mientras bebía con amigos en Zapotlán
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad