Home / SOS / Adolescente confesó haber violado y asesinado a su hermana de 10 años

Adolescente confesó haber violado y asesinado a su hermana de 10 años

Un adolescente de 15 años ha sido detenido por supuestamente, haber violado y luego asesinado a su hermana de 10 años de edad.

Según indicó Excelsior, esto sucedió en Putmayo al sur de Colombia, donde el padre de ambos encontró el cuerpo de la menor, desnudo y con signos de maltrato, cerca de su casa.

Según indicó Samuel Romero, padre de los dos menores, halló en la madrugada del 23 de diciembre a su hija Karen Sofía “muerta, desnuda, toda aporreada” en una zona rural del municipio de Puerto Leguízamo después de que su hermano Alexander supuestamente la hubiera arrastrado en un caballo y asesinado.

“Yo la encontré”, afirmó Romero a Caracol Radio, y agregó que con las personas que lo ayudaron a buscarla llevaron el cadáver a una comisaría de Policía y luego hallaron a Alexander, a quien entregaron a las autoridades.

“Él mismo lo confesó, que le había pegado el tiro, amarrado de los pies y la había arrastrado (…) Todas las personas quedaron ‘admirados’ de verlo muy tranquilo, como si no tuviera culpa de nada, ayer nos vio y le dio risa”, detalló.

Recordó que el joven una vez amenazó con que los iba a asesinar a todos, refiriéndose a sus tres hermanas, su hermano de 18 meses, su madre y su padre, a quien le dijo que lo “iba a matar dormido”.

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), entidad responsable del cuidado de la infancia, Karen Abudinen, aseguró que esperan que al asesino le “caiga todo el peso de la ley” y lamentó que se presente un caso de este tipo “por negligencia” y una “situación muy compleja al interior de la familia”.

También te puede interesar:

EN 11 MESES HUBO CIEN EJECUCIONES EN HIDALGO

SE SUBEN TELLERÍA Y REGIDORES SALARIO PARA PRÓXIMO AÑO

 

Lee también

Se quitó la vida en la antigua carretera al Real del Monte

La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre en la antigua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!