Inicio / SOS / Agarran a trío en pleno viaje

Agarran a trío en pleno viaje

Elementos de la dirección de la corporación preventiva de Tulancingo detuvieron a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, quienes además de inhalar tóxicos en la vía pública traían, entre sus ropas, marihuana.
En la calle Octavio Paz, colonia El Refugio, los uniformados aseguraron a Gustavo Martínez, de 20 años de edad, así como a Jesús “A” y Luis “T”, ambos de 17 años, tras sorprenderlos inhalando tóxicos.
La detención de los tres jóvenes, con domicilios en La Esperanza, colonia del municipio Cuautepec; Rinconada La Morena y Rincones de la Hacienda, éstas dos últimas pertenecientes a Tulancingo, derivó de varios reportes vecinales turnados a la dirección de Seguridad Pública (SP).
Durante la revisión, los policías encontraron entre las ropas de los detenidos al menos 24 gramos de marihuana, una báscula pequeña, una pipa y pequeñas bolsas de plástico, entre otras pertenencias.
Gustavo, Jesús y Luis fueron trasladados al cuartel general de SP, donde el área jurídica elaboró su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Lee también

Muere tras caer a toma huachicolera en Tepeji del Río

Un hombre perdió la vida tras caer en una toma clandestina de hidrocarburo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!