Home / SOS / Amenazan a candidato a diputado en Quintana Roo con narcomanta

Amenazan a candidato a diputado en Quintana Roo con narcomanta

Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente en Quintana Roo, fue amenazado con una narcomanta y un falso embolsado.

Según Noticaribe, el hallazgo ocurrió anoche, alrededor de las 22:30 horas, en el primer puente de la Avenida Colonia en Playa del Carmen.

“Primer llamada Miguel Ramón. Te metiste con el chale, no as ganado y andas de berga. Así como violas mujeres las vamos a matar en playa”, señala el mensaje dirigido al abanderado del PAN-PRD-MC.

Tras la inspección, el supuesto embolsado resultó ser un muñeco relleno de tela.

A través de Twitter, el Gobierno del Estado informó que dará vista del caso a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

“El @GobQuintanaRoo informa que dará vista a la @FEPADE_Mex de un presunto hecho delictivo registrado en #PlayadelCarmen, en donde un candidato fue amenazado por un supuesto grupo criminal, a través de un mensaje escrito en una manta y un muñeco colgados de un puente”, publicó.

El 4 de octubre de 2011, el también ex Alcalde de Solidaridad (Playa del Carmen) resultó herido en un atentado en el que su contador Rolando Gómez murió y su chofer resultó lesionado.

 

Grupo Reforma

Agencia Reforma

 

Lee también

Accidente carretero dejar tres personas fallecidas en Hidalgo

Durante la madrugada de este domingo se registró un accidente vial en la carretera Pachuca-Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!