Amenazan a candidato a diputado en Quintana Roo con narcomanta - Criterio Hidalgo

Inicio / SOS / Amenazan a candidato a diputado en Quintana Roo con narcomanta

Amenazan a candidato a diputado en Quintana Roo con narcomanta

Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente en Quintana Roo, fue amenazado con una narcomanta y un falso embolsado.

Según Noticaribe, el hallazgo ocurrió anoche, alrededor de las 22:30 horas, en el primer puente de la Avenida Colonia en Playa del Carmen.

“Primer llamada Miguel Ramón. Te metiste con el chale, no as ganado y andas de berga. Así como violas mujeres las vamos a matar en playa”, señala el mensaje dirigido al abanderado del PAN-PRD-MC.

Tras la inspección, el supuesto embolsado resultó ser un muñeco relleno de tela.

A través de Twitter, el Gobierno del Estado informó que dará vista del caso a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

“El @GobQuintanaRoo informa que dará vista a la @FEPADE_Mex de un presunto hecho delictivo registrado en #PlayadelCarmen, en donde un candidato fue amenazado por un supuesto grupo criminal, a través de un mensaje escrito en una manta y un muñeco colgados de un puente”, publicó.

El 4 de octubre de 2011, el también ex Alcalde de Solidaridad (Playa del Carmen) resultó herido en un atentado en el que su contador Rolando Gómez murió y su chofer resultó lesionado.

 

Grupo Reforma

Agencia Reforma

 

Lee también

Fallecen 2 en choque en Edomex

Dos hombres que viajaban en un automóvil particular fallecieron luego que un tráiler les impactara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!