Home / SOS / Asesinan a cinco personas en fiesta infantil

Asesinan a cinco personas en fiesta infantil

Un ataque armado en la colona Real del Valle en el municipio de Acolman dejó un total de cinco personas muertas y siete más que resultaron heridas.

De acuerdo con informes oficiales, el crimen se efectuó en el domicilio marcado con la manzana 50 y lote 6, de la calle Valle de La Purísima donde se realizaba una fiesta de cumpleaños en honor a un menor que también se encontraba en el lugar de los hechos.

Fue entonces cuando individuos armados se presentaron en la vivienda y dispararon indiscriminadamente contra todos, quitándole la vida a cuatro mujeres de las que se desconocen datos hasta el momento, cuyos cuerpos quedaron al interior del domicilio.

Los homicidas llegaron preguntando por “Chabela” y al no recibir respuesta de los presentes, abrieron fuego.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas de manera inmediata al hospital de Las Américas, en Ecatepec quienes fueron identificadas como Diana García Ibarra, de 25 años, Pilar López Ayala de, 47 años, Guadalupe Villagómez Guzmán, de 45 años, Emili Marisol Barajas Estrada, de 8 años, Mayorit Esperanza Torres García, de1 año 8 meses, Vanessa Micheye Sánchez, de 13 años y Linda Itsel Villanueva Villalobos, de 14 años.

Posteriormente a los hechos las autoridades informaron que, en la esquina de Bulevar del Lago y Lago de Chapala, fue encontrado un hombre sin vida y una mujer herida, ambos por disparos de revolver, refiriendo que este acto está vinculado con los hechos ocurridos en el festejo.

Extraoficialmente se maneja que estos ataques tuvieron origen en una disputa por la propiedad terrenos en la zona.

Estos hechos constituyen los feminicidios números 234, 235, 236 y 237, cometidos dentro del territorio del Estado de México en lo que va del año.

 

También te puede interesar: 

VAN RECORTES Y AUMENTO DE PAGO A DEUDA

SE GASTA LA SSH 9 MDP EN COMIDA, BOTANA Y BEBIDAS

Lee también

Ejecutan a estadunidense que argumentó “pánico gay” para matar

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó el miércoles a un asesino que había …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.