Home / SOS / Asesinan a quema ropa a padre e hija en Guanajuato

Asesinan a quema ropa a padre e hija en Guanajuato

En Guanajuato se registró un hecho violento donde asesinaron a tiros a un hombre y a su bebé de 5 meses de edad, quedando la madre herida de gravedad.

De acuerdo con informes de SDP Noticias, el hombre identificado como Óscar Duran de 33 años, manejaba una motocicleta en compañía de su esposa Josefina Ramírez, de 24 años de edad, y su pequeña hija, quien se dijo aún no se encontraba matriculada en el Registro Civil.

Los tres integrantes de la familia circulaban por las calles Esperanza y Ramal, a un costado de la avenida Independencia del estado de Guanajuato, cuando dos individuos que tripulaban otra motocicleta se les acercaron y les dispararon a quema ropa.

AM León informó que Óscar, al recibir el primer balazo, perdió el control y los tres cayeron lesionados, mientras que los homicidas se daban a la fuga.

El padre perdió la vida en el sitio, en tanto que su esposa y su hija fueron llevadas al Hospital General de Silao, con lesiones en las costillas, cuello y tórax. La bebé falleció al arribar al nosocomio.

En tanto elementos del MP y del Ejército llegaron al lugar de los hechos y recabaron cinco casquillos percutidos calibre .9 mm, así como una escopeta hechiza que presuntamente pertenecía al hoy occiso.

El cuerpo de Óscar fue llevado al anfiteatro de Irapuato, para la necropsia de ley, en tanto que Josefina permanece internada, reportada como grave.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los asesinos.

 

También te puede interesar:

Localizan sin vida a joven motociclista accidentado en canal de riego

Lee también

Muere un hombre y un bebé tras accidente en Atotonilco el Grande

Debido al exceso de velocidad, dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!