Home / SOS / Vehículo cae a una presa y fallece familia en Arco Norte

Vehículo cae a una presa y fallece familia en Arco Norte

Un automóvil en el que se trasladaba una familia, cayó dentro de una presa después de salirse del arroyo vehicular sobre la carretera Arco Norte, donde perdieron la vida 4 personas entre las que se encontraban dos menores de edad en el Estado de México.

Elementos de servicios de emergencias rescataron a cuatro personas más, siendo canalizadas a un hospital de la zona para su atención médica.

Los hechos ocurrieron en la vía referida a la altura del kilómetro 32, sitio donde se ubica la presa conocida como Huapango, municipio de Acambay.

Versiones policíacas refieren que la conductora de un vehículo Honda color gris perdió el control del mismo y se salió de la carretera, quedando atrapados los tripulantes.

Rescatistas de varias unidades del SUEM base Atlacomulco consiguieron rescatar con vida a cuatro personas identificadas como Jeny Correa, de 37 años, Axel Anguiano Correa, de 7, Nayeli Correa, de 35 y Leonardo Anguiano Correa, de 12 años.

Las víctimas que quedaron ahogadas en el lugar fueron – según reportes policíacos- Danae Correa, de 38 años, Fidelia Correa Serrano, de 56, Dana Paola Garduño Correa, de 6 años y Fernanda Garduño Correa, de 6 años, quien se encontraba desaparecida.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales para llevar a cabo la inspección de los cadaveres, quienes solicitaron a los servicios de emergencia el rescate de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

 

Fuente: Noticias Toluca

 También te puede interesar:

AVALA PRD REGISTROS A 11 PARA LA SENADURÍA

JUSTIFICAN EL COSTO DEL MANEJO DE LA BASURA EN PACHUCA

Lee también

Muere un hombre y un bebé tras accidente en Atotonilco el Grande

Debido al exceso de velocidad, dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!