Caen 8 por vender Pelón Pone Rico

Inicio / SOS / Caen 8 por vender Pelón Pone Rico

Caen 8 por vender Pelón Pone Rico

Ocho personas relacionadas con la elaboración, venta y distribución de la golosina Pelón Pone Rico, hecha con mariguana, fueron detenidos por policías ministeriales en una colonia del Municipio de Ecatepec.

La captura de la banda fue a través de un trabajo de inteligencia y cateos, luego de que los policías descubrieron en una red social donde se ofrecía el producto.

Además de la captura de dos mujeres y seis hombres que están relacionados con el delito de venta de narcótico, en una de las viviendas cateadas fueron hallados 38 envases de Pelón Pone Rico, y también 24 dosis de mariguana mezclada con dulce que ya estaban en envoltorios listos para su comercialización.

Las acciones de la Policía iniciaron con denuncias y la detección de una cuenta de la red social Facebook y Twitter donde se ofrecía el producto.

Los agentes iniciaron las diligencias que consistieron en la revisión de más perfiles de redes sociales donde se ofrecía el producto, dando como resultado en órdenes de cateo en las colonias Códice Mendocino, Sagitario III, Sagitario V, Lomas de Santa Clara.

En esos predios los agentes ingresaron y sólo en un par hallaron narcóticos, por lo que sus moradores fueron detenidos.

Una mujer relacionada con el delito intentó escapar a bordo de una camioneta Lincoln, pero fue cercada y detenida por los agentes.

Al final los detenidos comenzaron a culparse entre sí y a dar testimonios de otros distribuidores, por lo que investigación continúa.

Las ocho personas capturadas, un vehículo, así como la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional en Ecatepec, acusados de venta y distribución de droga.

 

Gerardo Olvera
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Muere reo por intoxicacion en Jaltocán; dos más, graves en hospital

Lee también

Detienen a supuesto ladrón de varilla en Huichapan

Un sujeto fue detenido por presuntamente sustrajo 80 piezas de varilla de un vagón de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!