Catorce lesionados en accidente carretero en Cardonal

Inicio / SOS / Catorce lesionados en accidente carretero en Cardonal

Catorce lesionados en accidente carretero en Cardonal

Un saldo de catorce lesionados y daños materiales dejó un accidente de tránsito en el municipio de El Cardonal, donde los heridos no requirieron traslado al hospital regional.

El percance se generó a las 3:44 horas de este domingo sobre la carretera Nicolás Flores-Cardonal, a la altura de la localidad de Santuario, cerca del punto conocido como La Barranca.

En el lugar, una camioneta GMC con placas del Distrito Federal, perdió el control al circular en la zona centro del municipio, para posteriormente terminar volcada con el chasis hacia arriba.

En el automotor viajaban al menos catorce personas, entre jóvenes y adultos, quienes, de acuerdo a la policía municipal, provenían de la comunidad de Potreros.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de la comunidad de El Vite, quienes no ameritaron ser llevados al hospital regional.

El percance fue atendido por dos ambulancias de Protección Civil municipal, tres de Cruz Roja y una más de Comisión Nacional de Emergencia con una unidad de rescate de la misma agrupación, siendo éstas dos últimas corporaciones con sede en Ixmiquilpan.

 

Erick Benítez | Cardonal

 

También te puede interesar: 

 

Choca camioneta contra camellón en Tulancingo

 

Lee también

Por fuga de hidrocarburo en Atitalaquia se suspenden clases; hay un muerto

Una persona sin vida y la suspensión de clases fue el saldo que dejo una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!