Deja accidente un muerto tras riña en Ixmiquilpan

Inicio / Destacado / Deja accidente un muerto tras riña en Ixmiquilpan

Deja accidente un muerto tras riña en Ixmiquilpan

Un saldo de tres vehículos dañados y una persona fallecida fue lo que dejó un hecho de tránsito la tarde de este miércoles en Ixmiquilpan, donde después del choque se dio un conato de riña que dejó a una persona sin vida.
El hecho se suscitó sobre la carretera México – Laredo, a la altura de El Tephé. De acuerdo a versiones en el lugar, el percance se suscitó luego de que una camioneta Nissan color negra, con placas de circulación KKX31077 del Estado de México, por exceso de velocidad impactó una Ranger XLT color azul, la cual se disponía a entrar a un retorno.
Luego del impacto, ésta última brincó el camellón, estrellándose contra un Chevy color gris, con placas de circulación 400VLV de la Ciudad de México; tras el múltiple percance, los pasajeros del primer automotor se dieron a la fuga.
Por fortuna, en el hecho no se registró algún lesionado; sin embargo, se dio un conato de riña entre dos comunidades, ya que los pobladores de Maguey Blanco pretendían llevarse las unidades involucradas, lo cual dejó a una persona en el hospital regional en calidad de grave, falleciendo minutos más tarde; los vehículos involucrados fueron sí llevados por habitantes de Maguey Blanco.

Erick Benítez

 

También te puede interesar

Retienen a trabajadores de CFE en Actopan por cortar servicio a pozo

Lee también

Encuentran ahorcado a joven dentro de su vivienda en Cuautepec

La mañana de este sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!