Home / SOS / Detienen a presunto violador en Tizayuca

Detienen a presunto violador en Tizayuca

Un hombre fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de violación, cometido en el distrito judicial de Tizayuca.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que los hechos se presentaron en diciembre de 2017, cuando la agraviada de 14 años de edad fue presuntamente violada por M.A.G.C, de 21 años en su domicilio, donde el ahora vinculado entró para aproximarse a ella, y con el uso de la fuerza física, abusar de ella sin que pudiera defenderse.

La menor acudió al Ministerio Público para iniciar con el procedimiento legal contra su agresor, con lo que la PGJEH reunió los elementos de prueba para solicitar una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por la autoridad judicial y cumplimentada por la Policía Investigadora.

El juez de control dicó la vinculación a proceso por delito de violación al imputado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que la víctima recibió atención de un grupo multidisciplinario para atender su estado de salud físico y emocional.

 

Web

 

También te puede interesar

Fallece hombre tras recibir disparo en Zacualtipán

Lee también

Vuelca taxi metropolitano en la Pachuca-Sahagún

La tarde de este Jueves se registró un accidente en la carretera Pachuca-Ciudada Sahagún, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!