Home / SOS / Detienen en Tizayuca a hombre buscado por homicidio en EUA

Detienen en Tizayuca a hombre buscado por homicidio en EUA

Un hombre que era buscado por el delito de homicidio en California, Estados Unidos, fue detenido en Tizayuca y entregado a las autoridades.

Esto lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (quien indicó que detuvo a un hombre que era buscado por autoridades policiacas estadounidenses.

Los  agentes investigadores lograron ubicar en Tizayuca a J.L.M. de 21 años de edad, quien era requerido por la justicia de Estados Unidos para responder por su probable responsabilidad en la muerte de una persona en el vecino país.

El hombre que vivía en Tizayuca, salió de California desde noviembre de 2016, en donde el Departamento de Policía lo buscaba por responsabilizarlo del homicidio antes mencionado que presumiblemente ocurrió en un estacionamiento de Cannery Row.

Autoridades estadounidenses, informaron a la PGJEH que J.L.M. es integrante de una pandilla y que se encontraba bajo libertad condicional por “asalto con un arma mortal” por lo que “es considerado como peligroso” motivo por el que solicitaron el apoyo para que quien lo reconociera, ayudara a dar con su paradero.

Al contar con esta información que lo relaciona con el homicidio de una persona con las iniciales R.M., la Dirección Jurídica de la Policía de Investigación se encargó de corroborar dichos datos y verificar la su situación jurídica.

En los próximos días, autoridades hidalguenses y autoridades estadounidenses formalizarán la entrega del hombre para que responda por el ilícito del que se le responsabiliza conforme a lo que establecen las leyes del estado de California, en Estados Unidos de Norteamérica.

También te puede interesar: 

 

DE PALABRA, CONVENIO PARA TIRAR DESECHOS EN EL HUIXMÍ

VAN 15 POLICÍAS A COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA: SSPH

TLAPACOYA: DEJA ORDEÑA DERRAME DE COMBUSTIBLE

DE LAS MÁS CARAS, ÚLTIMA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR

A LA BAJA LA PRODUCCIÓN DE LECHE EN HIDALGO:SAGARPA

 

Lee también

Se quitó la vida en la antigua carretera al Real del Monte

La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre en la antigua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!