Home / SOS / Encuentran cadáver de joven reportada como desaparecida, taxista no la dejó bajar

Encuentran cadáver de joven reportada como desaparecida, taxista no la dejó bajar

Fue localizado el cadáver de una joven que se encontraba desaparecida desde el pasado 14 de diciembre, luego de que subiera a un taxi.

Se trata de Rosalinda Esthefanie Morales García de 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la comunidad de Detiña, municipio de Acambay desapareció en Metepec, lo último que se supo de ella fue un mensaje vía WhatsApp diciendo que abordó la unidad y el conductor no la dejó bajar.

Según dio a conocer El Debate, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó su identidad luego de realizar la necropsia y que sus padres llevaran a cabo el reconocimiento del cuerpo.

Los padres de la víctima establecieron la denuncia por la desaparición el 14 de diciembre luego de que una amiga de Esthefanie mandó un mensaje a la amiga con quien se vería a las 18:00 horas del jueves.

La joven madre de un menor de seis meses salió de su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca a las 12:00 horas del jueves por un problema familiar, más tarde fue vista por última vez en la vía López Portillo y ella misma señaló a través de un mensaje que abordó un taxi, al parecer colectivo con placas 5799JFE de un automóvil tipo TSURU marca SEDAN, pero el conductor no la dejó bajar.

 También te puede interesar:

AVALA PRD REGISTROS A 11 PARA LA SENADURÍA

JUSTIFICAN EL COSTO DEL MANEJO DE LA BASURA EN PACHUCA

 

 

Lee también

Muere un hombre y un bebé tras accidente en Atotonilco el Grande

Debido al exceso de velocidad, dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!