Home / SOS / Hallan bolsa con presuntos huesos humanos en Tulancingo

Hallan bolsa con presuntos huesos humanos en Tulancingo

En la esquina que forman las calles Hidalgo y Puebla, colonia Rojo Gómez, del municipio Tulancingo, vecinos encontraron una bolsa de plástico con huesos que, de acuerdo a estimaciones de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), son humanos y tienen una antigüedad de al menos dos años.

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes, alrededor de las 07:30 horas y la bolsa que contenía los restos óseos, se encontraba junto a una caseta telefónica donde habitualmente los colonos depositan la basura para que sea recogida por el camión de la dirección de Limpia y Residuos Sólidos.

De inmediato avisaron a la dirección de Seguridad Pública municipal, por lo que elementos a bordo de la patrulla 01-452 acudieron al sitio referido y constataron la veracidad del reporte.

A su vez, los uniformados notificaron del hecho a la agencia del Ministerio Público y minutos después arribó personal de la PGJEH, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los huesos, mismos que fueron trasladados a conocida funeraria para el cumplimiento de los procedimientos de ley.

También te puede interesar:

HACEN ALUSIONES SEXUALES A FOTOS DE FUTBOLISTA SUB 15

MOCHAN 150 MDP A GASTO DE PROMOCIÓN PARA 67 ENTES

 

 

Lee también

Amenazan con linchar a presuntos estafadores en Ixmiquilpan

La mañana de este miércoles, habitantes de diversas comunidades de Ixmiquilpan retuvieron a cuatro personas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.