Home / SOS / Huye automovilista tras embestir a motoneta tripulada por dos hermanos

Huye automovilista tras embestir a motoneta tripulada por dos hermanos

 

Un vehículo atropelló a dos hermanos que circulaban en una motoneta sobre el tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan, pero lejos de parar su marcha para auxiliarlos, se dio a la fuga.

La madrugada de este domingo, alrededor de las 04:30 horas, policías adscritos a la dirección de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 01 495 realizaban recorridos de inspección y vigilancia cuando observaron que a la altura del semáforo que está frente a la Plaza San Francisco, cerca del bulevar Miguel Hidalgo, la joven Lidia G.O., de 20 años de edad, solicitaba auxilio.

imagen galeria

La angustiada mujer refirió que viajaba en la parte trasera de la motoneta Italika Ws, 150, color amarillo con negro, conducida por su hermano Sabino G.O., de 27 años, quien resultó herido tras ser embestidos por un vehículo cuyas características se desconocen porque la unidad huyó a toda velocidad.

El lesionado yacía en la cinta asfáltica y fue trasladado por socorristas de Cruz Roja, en la ambulancia 227, al Hospital General de Tulancingo (HGT) para que recibiera atención médica.

Lee también

Acuchillan a sujeto por la espalda y fallece desangrado

Al fondo de un callejón fue hallado el cadáver de un hombre con heridas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.