Home / SOS / Joven de 18 años fallece electrocutado al intentar pintar una casa

Joven de 18 años fallece electrocutado al intentar pintar una casa

Un joven de 18 años que se trasladó desde el municipio de Texcoco a la Ciudad de México, perdió la vida tras electrocutarse al intentar pintar una casa en la delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas en la colonia Arturo Martínez.

El joven pintaba la fachada de una casa amarilla de dos pisos cuando por accidente tocó con el palo extensible del rodillo un transformador de alta energía en la calle Andador 1, entre las avenidas Camino a Santa Fe y Vía La Venta.

El ruido que generó la descarga eléctrica lo pudieron escuchar vecinos a más de dos cuadras de distancia, instantes después el cuerpo del muchacho cayó desde lo alto del edificio y aterrizó en el filo de un escalón de concreto.

El descalabro que sufrió la víctima y la descarga de más de 23 mil voltios le quitaron la vida de inmediato.

Minutos después, cuando arribaron los cuerpos de emergencia, los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales. Durante al menos dos horas el cadáver permaneció en un callejón de la delegación Álvaro Obregón, mientras sus familiares recibieron la noticia y dejaron el municipio de Texcoco para intentar llegar antes de que los peritos se llevaran el cuerpo.

Lee también

Se quitó la vida en la antigua carretera al Real del Monte

La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre en la antigua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!