Home / SOS / Justicieros impiden asalto y matan a uno de los ladrones

Justicieros impiden asalto y matan a uno de los ladrones

En Cuautitlán Izcalli se registró una balacera, entre pasajeros que viajaban a bordo de un autobús en la autopista México-Querétaro, y tres delincuentes que abordaron la unidad para despojar de sus pertenencias a los viajeros.

En el percance, uno de los asaltantes perdió la vida, mientras que los otros dos quedaron heridos.

Los hechos sucedieron dentro de la unidad de Ómnibus México-Zumpango, ruta Toreo-Santa Teresa, quien salió de la Ciudad de México, donde se transportaban los dos justicieros que portaban armas de fuego entre sus pertenencias.

La identidad de esos hombres se desconoce; sin embargo, se sabe que el par de pasajeros evitó un asalto, que había iniciado después de la caseta de Tepotzotlán.

Cuando los tres bandidos intentaron perpetrar el asalto, los hombres armados impidieron que dichos sujetos consumaran el atraco, abriendo fuego en su contra.

Uno de los presuntos asaltantes murió en las escaleras de la unidad, dos más quisieron escapar, pero resultaron heridos. El resto de los pasajeros, con el apoyo de la Policía Federal, detuvieron a los dos asaltantes que sobrevivieron, mientras que los justicieros anónimos escaparon.

Patrullas recorrieron la zona en busca de los dos hombres que huyeron, pero lograron escabullirse sin ser detectados.

Durante la balacera un pasajero resultó herido en un tobillo, por lo que fue atendido por paramédicos de Capufe, trasladándolo al Hospital General de Tepeji del Río.

 

También te puede interesar:

SIN LICITACIÓN, OBRAS DE SANTIAGO TULANTEPEC

Lee también

Hombre se quita la vida dentro de su negocio en Pachuca

La tarde de este lunes un hombre decidió quitarse la vida en el interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!