Home / SOS / Ladrones se llevaron hasta las limosnas de una capilla en el mercado de Ixmiquilpan

Ladrones se llevaron hasta las limosnas de una capilla en el mercado de Ixmiquilpan

Durante la madrugada del miércoles, un grupo de sujetos aprovecharon la casi nula seguridad con la que cuenta el mercado municipal de Ixmiquilpan , para sustraer objetos de valor, llevándose hasta las limosnas de una imagen de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo a Leopoldo Vargas, administrador del Mercado Morelos, fue aproximadamente a la 01:30 de la madrugada cuando se suscitó el acto en el área de fondas; “ese espacio, junto con la de carnicería, son las de mayor seguridad en todo el mercado; hay un video en el que se aprecia a una sola persona que fue la que entró a robar, pero los veladores dicen que vieron a cuatro individuos huir del lugar en un Jetta negro”(sic).

Comentó que se desconoce el monto del botín, “se llevaron una televisión, laptop, equipos de Sky, documentos y hasta las limosnas de una imagen de la Virgen; lo que hicieron para entrar fue cortar la cadena, intentando primero con el candado, pero no pudieron.

Por su parte, los afectados comentaron que el hecho duró cerca de dos horas.

Los ladrones se dieron tiempo hasta de tomarse un refresco; por esta acción ya fue levantada una querella en el Ministerio Público, en donde peritos acudieron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones.

Finalmente, Leopoldo Vargas señaló que, este espacio de 10,800 metros cuadrados únicamente es vigilado por tres personas durante la noche, lo cual es insuficiente, indicando que ha solicitado al ayuntamiento personal para emplearlos como veladores, sin tener respuesta hasta el momento; asimismo solicitará se aumente la presencia policiaca en la zona.

También te puede interesar:     

“PUES DE LA TORTILLA VIVIMOS LOS POBRES, EL GAS ESTÁ CARÍSIMO”

¡Y PROFECO NIEGA ALZA EN CANASTA BÁSICA EN HIDALGO!

Lee también

Fuerte choque entre auto y patrulla en el Felipe Ángeles (VIDEO)

Una patrulla de la Policía Municipal de Pachuca y un auto particular impactaron en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.