Home / SOS / Localizan cadáver en la México-Pachuca, estaba atado y con tiro de gracia

Localizan cadáver en la México-Pachuca, estaba atado y con tiro de gracia

La mañana del pasado viernes fue localizado el cadáver de un sujeto en la México-Pachuca, presentaba huellas de tortura.

Según dio a conocer A Fondo, tenía las manos atadas con un lazo y presuntamente con un disparo en la cabeza, esto en las inmediaciones de la colonia El Cerrito, en Tecamac, Estado de México.

Vecinos que caminaban sobre la avenida Canal del Norte, por el puente peatonal que cruza la autopista México-Pachuca, reportaron la presencia del cuerpo de un hombre el cual se encontraba sobre un terreno baldío.

Al lugar arribaron las autoridades quienes tomaron fe de los hechos, asimismo, verificaron la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba vestido con un pantalón de mezclilla azul y sudadera color negro.

El hombre presentaba signos de tortura y se encontraba maniatado, mismo que presentaba manchas de sangre en el rostro por lo que se solicitó la presencia de los servicios de emergencia quienes al arribar ya nada pudieron hacer por el hombre al no presentar signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte.

Con información de A Fondo

También te puede interesar:

EN ZONAS POBRES, JUGOSO AGUINALDO PARA LOS ALCALDES

DEJAN BASURERO EN LAS CASCADAS DE CHIMALAPA

 

Lee también

Detenido por robar 33 celulares en zona plateada

Agentes de la Policía Estatal aseguraron a un individuo originario de Tlalnepantla de Baz, Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!