Malandros dejan a patín a esposos
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Antes de que le sirvieran el postre a una familia que fue a convivir a un restaurante, una bandita de ratones le dio baje con su camioneta, la cual se encontraba estacionada en las calles aledañas al mercado de Ciudad Sahagún.

Eran como las 14:00 horas de ayer cuando la propietaria de una camioneta de tres toneladas y medio se dio cuenta de que su unidad había desaparecido de la calle Pedro de Ponce, donde minutos antes de ir a comer la dejó estacionada en el lugar.
María Guadalupe Resendiz, propietaria afectada, narró que había asistido junto con su esposo a cenar a un restaurant cercano al mercado, en la camioneta de su suegro, en donde estuvieron alrededor de una hora; al dirigirse al lugar donde se habían estacionado se percataron de que ya no se encontraba.
“Estuvimos máximo una hora, estábamos confiados porque todavía pasaban personas y no era tan noche, nunca nos imaginamos que nos pudiera suceder algo así, se supone que hay seguridad por lo céntrico que es el lugar y mira lo que pasó”.
Señaló que la camioneta era de redilas de tres y media toneladas, con placas HRS543, color blanco con una franja verde, la cual contaba con poca gasolina como para poderla trasladar a algún lugar lejano, por lo que buscaron por la calles y colonias aledañas, apoyado por elementos de la policía municipal, sin dar con su paradero.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad