Inicio / SOS / Deja balacera dos muertos en Puebla

Deja balacera dos muertos en Puebla

Un comandante de la Policía del Estado asesinado, un civil muerto y dos jóvenes lesionados fue el saldo de una balacera que duró al menos 20 minutos en la Colonia Clavijero.

La refriega fue reportada en la Calle Jorge Murad, esquina con José Ortiz de Domínguez cerca de las 19:50 horas.

Fuentes policiacas identificaron al comandante asesinado como Filiberto Rugeiro Serrano, quien viajaba a bordo de la patrulla PE-657.

Además mencionaron que el civil asesinado era un informante de la Secretaría de Marina, sin embargo, las autoridades no lo confirmaron.

Los jóvenes lesionados fueron identificados como Carlos y Cristian, de 22 y 23 años de edad, respectivamente, quienes son hermanos y fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Las autoridades, hasta el cierre de la edición, no informaron sobre la mecánica de los hechos. Una versión extraoficial apuntó a que elementos de la Marina montarían un operativo en contra de un narcomenudista apodado El Negro.

Sin embargo, fuentes policiacas señalaron que la Policía recibió una llamada de auxilio que informaba de una balacera entre sujetos que viajaban a bordo de tres camionetas.

Al lugar se aproximaron dos patrullas de la Policía Estatal y dos de la Policía Municipal.

Cuando llegaron se encontraron con sujetos quienes argumentaron ser de la Secretaria de Marina y comenzaron a dispararles.

“Se encontraron con personas que refirieron ser de la Marina y con palabras altisonantes les indicaron que se vayan a la chingada y realizaron detonaciones a los elementos de la Policía”, informó una fuente policiaca.

Explicaron que la balacera más fuerte fue en la zona donde vive la familia de Othón Muñoz Bravo, alias El Cachetes, quien fue detenido el año pasado tras ser señalado como huachicolero.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano, la Policía del Estado y la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Norma Angélica Herrera
Agencia Reforma

Lee también

Se incendia un auto tras accidente en la México-Pachuca

La madrugada de este sábado un auto se incendió luego de haber estado involucrado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!