Muere adolescente durante partido de futbol en Tulancingo

Inicio / Destacado / Muere adolescente durante partido de futbol en Tulancingo

Muere adolescente durante partido de futbol en Tulancingo

Un adolescente murió tras desvanecerse y convulsionar, sin causa aparente, en pleno partido de futbol que se disputaba la mañana del sábado en la Cancha del Pomar, en Tulancingo.

Ante la mirada atónita de los jovencitos de ambos equipos y espectadores, S.V.V., de 12 años de edad, cayó al empastado y convulsionó, por lo que, de inmediato, su entrenador lo trasladó en un vehículo a una clínica particular ubicada en el centro  de la ciudad.

Sin embargo, nada pudieron hacer los médicos que recibieron al menor de edad, debido a que llegó sin signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público, dando inicio a la carpeta de investigación
18-2018-HG-156.

Al nosocomio privado llegó M.V.A., de 44 años de edad, quien dijo ser madre del adolescente e informó que éste, aparentemente, salió en buenas condiciones de su domicilio localizado en la colonia La Cañada, para dirigirse al encuentro de futbol.

Se conoció que el cuerpo del jovencito no presentaba lesiones aparentes; sin embargo, corresponderá a las autoridades judiciales determinar la causa de  su deceso.

María Antonieta Islas

Lee también

Alerta a estados crisis financiera

Más de la mitad de los estados enfrentan una situación financiera crítica, como consecuencia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!