Home / SOS / Muere mujer en la México-Cuernavaca

Muere mujer en la México-Cuernavaca

-La falta de casco fue fatal para una mujer motociclista.

Alrededor de las 18:00 horas, sobre la carretera México Cuernavaca, la mujer y un hombre, quien conducía una moto tipo chopper, fueron impactados por un taxi del Estado de Morelos, al que aparentemente se le ponchó una llanta.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 42, en dirección a Ciudad.

Según lo comentado por testigos y el taxista que resultó lesionado, desde unos metros antes del kilómetro 42 se averió un neumático al vehículo de alquiler, placas 4876-LUT.

Esto provocó que el conductor perdiera el control del taxi e invadiera por unos instantes el carril de contraflujo, justo en una curva.

La motocicleta y otras más que circulaban a aproximadamente a 100 kilómetros por hora pasaron y la que iba al frente chocó de frente contra el taxi.

Tanto el hombre que manejaba la chopper, como la copiloto, salieron proyectados hacia el asfalto.

Allí, falleció la joven de entre 25 y 30 años de edad, mientras su acompañante resultó con fractura expuesta en la pierna izquierda.

Sobre un charco de sangre quedó al muchacha, cuyos amigos y familiares identificaron solamente como Lucía.

Personal de la Policía Federal abanderó el paso de los automóviles mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) se presentaron en el lugar para realizar las primeras diligencias.

El taxista fue trasladado a un hospital, mientras su vehículo, al cual se le ponchó la llanta delantera del lado del conductor, fue remolcado a la agencia del Ministerio Público en Tlalpan 3.

 

Antonio Nieto
Agencia Reforma

Lee también

Fallece motociclista tras accidente en la México-Pachuca

La mañana de este viernes un hombre perdió la vida tras chocar en la motoneta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.