Home / SOS / Mujer es asesinada tras resistirse a robo

Mujer es asesinada tras resistirse a robo

Un nuevo caso de violencia el Estado de México se registró dentro de un camión del transporte público donde una mujer fue asesinada por resistirse a un asalto.

Aunque el conductor del autobús de pasajeros solicitó ayuda a la policía de Prados Rosario de la ciudad de México, los cuerpos de rescate que se dieron cita al lugar, nada pudieron hacer para salvar la vida de la fémina que falleció a consecuencia de un disparo en la cabeza.  

De acuerdo con testigos, el transporte circulaba por la colonia Viveros de la Loma, en Tlalnepantla, cuando dos sujetos lo abordaron para robar a los pasajeros.

Durante los momentos que duró el atraco, una señora se resistió a entregar sus pertenencias por lo que los asaltantes le dispararon, bajaron de la unidad y huyeron.

Personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y para esperar los servicios Periciales para iniciar las labores correspondientes y la carpeta de investigación.

 

También te puede interesar: 

ASAMBLEÍSTAS DE LA REFORMA SE SUBEN EL SUELDO 27 Y 30%

PARA EL COMITÉ ANTICORRUPCIÓN, EXFUNCIONARIOS SÍ; ACTIVISTAS, NO

Lee también

Se quitó la vida en la antigua carretera al Real del Monte

La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre en la antigua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!